Trajes de baile flamenco

Trajes de baile flamenco

Si eres de las que prefiere ir a bailar con una sola pieza, en Viva la Feria cada temporada hacemos una gran selección de las últimas tendencias en moda flamenca y ponemos a tu disposición los vestidos de baile de flamenco de moda. En nuestro catálogo encontrarás un traje de flamenca para bailar cómoda pero también para ir acorde a las últimas tendencias en moda de baile flamenco.
Tenemos vestidos flamencos con volantes o sin volantes, trajes de baile flamenco estampados o lisos, vestidos para baile flamenco con flecos, con lunares o sin ellos... Hay para todos los gustos o para cada día de la semana. Puedes elegir desde tejidos de punto, algodón, elastán… y escotes de cuello de barco o pronunciados por la espalda. Sin olvidar los seductores encajes para las más atrevidas.

Todos nuestros vestidos y trajes de baile flamenco están fabricados con materiales de calidad y han sido tratados para eliminarles la electricidad estática, además, cuentan con el vuelo reglamentario, lo que te permite libertad de movimientos sin perder la vistosidad. Aprender a bailar con una de estas piezas será toda una experiencia. Y si en tu caso es que eres una experta, reconocerás de lejos la calidad de nuestros diseños.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 26

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 26

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3