Trajes Camperos

Trajes Camperos

El traje campero, también llamado traje Cordobés, lo pueden llevar tanto hombres como mujeres. Tradicionalmente, está compuesto por el pantalón, la camisa, el fajín, los tirantes y la chaqueta marsellés. El diseño de los trajes camperos masculinos es muy parecido al del traje campero para mujer o también conocido como traje de amazonas.
Su origen viene de la tradición ecuestre por lo que es un traje muy cómodo y totalmente funcional ya que se utilizaba para montar a caballo, para pasear en las romerías, en las cacerías o para estar cómodamente en la caseta.

Para que un traje campero cumpla su función es necesario que el tejido sea de buena calidad. Solo así se conseguirá un resultado intachable que todos alabarán. En Viva la Feria tienes un amplio catálogo de trajes camperos donde elegir. En nuestra web encontrarás la mejor selección de indumentaria taurina que hará las delicias de los más exigentes como:

- Chaquetas camperas:Chaquetillas con materiales de primera y una confección donde prime la responsabilidad. Nuestras chaquetas camperas no se arrugan.

- Calzonas elásticas: Toreros, novilleros y jinetes la usan en sus espectáculos y se han convertido en un estilo más para ir a la moda y disponible para caballero, señora y niños.

- Faldas de amazonas :Tenemos faldas de amazonas clásicas y faldas de paseo para lucirlas en las romerías.


Nuestros trajes camperos están trabajados y confeccionados con los mejores productos y telas de la mejor calidad, que se adapta a cualquier temperatura. Además, su elegante corte estrecho permite libertad en los movimientos. Además, disponemos de trajes camperos para toda la familia, hombre, mujer y niños.


En Viva la Feria tenemos una variedad de diseños para todos los gustos y colores, podrás comprar las piezas del traje campero por separado y combinarlas libremente.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

37-72 of 83

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

37-72 of 83