Trajes de Corto para hombre

Trajes de Corto para hombre

El traje de corto de hombre se compone de pantalón, camisa, fajín, tirantes y chaqueta marsellés. Para montar a caballo, en las romerías, cacerías o para estar cómodamente en la caseta. En Viva la Feria tenemos los tejidos que mejor se adaptan a tus circunstancias y a los meses de frío y calor.
Su característico sello de elegancia procede de sus orígenes de clase alta (hoy en día al alcance de todos). Existen diferentes tipos de trajes de corto para hombre. Si el traje es de cairel, estará compuesto por de chaquetilla, chalequillo y calzona. El botón de arriba de la chaquetilla siempre va abrochado, pero el último botón del chalequillo va desabrochado. En los pies, el hombre llevará un zapato de polaina, polaina y caireles. Un pañuelo, normalmente estampado, atado a la cintura y que haga contraste con el traje de corto. El look campero se suele rematar con un sombrero cordobés o sombrero de ala ancha, que se coloca siempre un con una leve inclinación hacia la ceja derecha y hacia delante.

En Viva la Feria disponemos de una amplia gama de trajes de corto entre los que podeis elegir. Además, tanto en nuestra web como en nuestra tienda físca disponemos de todos los elementos necesarios para completar vuestro traje de corto.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

37-56 of 56

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

37-56 of 56

Página:
  1. 1
  2. 2