Trajes de corto completos

Trajes de corto completos

El traje de corto era originalmente un traje de faena o de trabajo que utilizaban los hombres que acudían a las ferias de ganado, solían acompañarlo de un sombrero de ala ancha característico de la época. Los colores suelen ser de tonos oscuros como grises negros o marrones que soportan bien la suciedad y el polvo.
En Viva la Feria tenemos un amplio catálogo de trajes de corto completos. Los trajes de corto completos se componen de la chaqueta Marsellés, el chaleco, la calzona y la camisa campera. Respecto a los pantalones, tenemos dos opciones, patanlones de vuelta, más sencillos, o pantalones para caireles. Los pantalones de vuelta se combinan con botos camperos mientras que los pantalones de cairel se suelen llevar con zapatos con polainas y caireles.

Nuestros trajes camperos de corto completos no incluyen los complementos como los pañuelos, el sombrero de ala ancha, los zapatos ni los caireles. En Viva la Feria tenemos los trajes de corto completos para hombre que siguen las últimas tendencias en moda campera. Disponemos de trajes de corto en diferentes modelos, de un único color o con combinación de colores, trajes de cortos lisos, a cuadros, con rayas... En diferentes de tejidos, superfresh, algodón o lycra, para que puedas disfrutar de las ferias y romerías que hay a lo largo del año. En Viva la Feria te asesoramos para que elijas el traje de corto completo que mejor se adapte al uso que vayas a darle.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 56

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 56

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5