Camisas Camperas

Camisas Camperas

Para completar la indumentaria de tu traje campero en Viva La Feria hemos hecho una selección de las mejores y más clásicas camisas camperas que irán bien con el modelo de pantalón y chaqueta que hayas elegido. Blanca o beige, lisa o con detalles, o mejor: una de cada para ir alternando en los días de feria. La tienes disponible en tallaje de adulto y de niño.
Las camisas camperas o camisas para traje de corto, suelen ser de color blanco con motivos plisados o bordado. Aunque, con el paso del tiempo se ha innovado y ya no es raro ver hombres y mujeres vestidos de corto que utilizan camisas en tonos más fuertes. El cuello es uno de los detalles más importantes de la camisa, este siempre debe ir abrochado hasta el último botón. Los botones de la camisa suelen ser de color dorado y sin birllo. El puño de la camisa campera suele sobresalir de la manga de la chaquetilla, unos dos centímetros. Las amazonas que eligen el estilo rondeño o español pueden adornar con un lazo o plastrón sencillo el cuello de la camisa.

En Viva la Feria disponemos de la camisa campera para traje de corto para hombre, mujer y niño, desde las clásicas camisas lisas hasta otros modelos más novedosos. Elige una camisa campera de máxima calidad que te garantice muchos años de ferias y romerías. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)