Trajes de Flamenca Colección 2020

Trajes de Flamenca Colección 2020

En Viva la Feria te traemos las últimas tendencias en moda flamenca. Este año en nuestra colección de trajes de flamenca 2020 encontrarás vestidos confeccionados en una gran variedad de tejidos: elástico, plumetí o encaje entre otros.

Este año, a diferencia de la colección 2019 donde predominaban los trajes de flamenca en colores apagados como los negros o los grises, predomina el uso de colores llamativos como el amarillo, rosa, turquesa, verde incluso neones. Pero, si quieres comprar un vestido que no pase de moda el rojo seguirá siendo el color estrella en los trajes de flamenca.
En cuanto al patronaje de los vestidos, en 2020 se busca dar protagonismo a la silueta de la mujer y los vestidos se confeccionan con tejidos con caída y pequeños volantes. Aunque, si te gustan los trajes con muchos volantes no te preocupes en Viva la Feria disponemos de una gran variedad de modelos que se adapta a los gustos de todas las flamencas: trajes flamencos con lunares, con vuelo, escotes en pico o de barca, escotes en la espalda, muy voluminosos, con estampados mixtos ( floral y lunar)... Echa un vistazo a esta sección, tenemos el traje de gitana de tus sueños.

En la nueva colección de moda flamenca 2020 que hemos preparado para ti en Viva La Feria no pueden faltar tus firmas de referencia como los diseños de Guadalupe Moda Flamenca, los modelos de Creaciones Maricruz que tanto te gustan,los patrones de Ana Barroso y SON MM o los maravillosos trajes de flamenca de la colección Errepé.

¡Prepárate para estar a la última en moda flamenca esta temporada!


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-36 of 142

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-36 of 142

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4