Vestidos de Novia Flamencos

Vestidos de Novia Flamencos

Los vestidos de novia flamencos son los más demandados en el sur de España pero se están abriendo paso por el resto de la península. Son vestidos con gracia flamenca que tienden a incorporar el mundo del vestido de novia con diseños aflamencados. En Vivalaferia tenemos una gran variedad de modelos de inspiración flamenca para el gran día.
Los vestidos de novia de gitana toman lo mejor de la moda flamenca y nupcial, dando lugar a trajes sofisticados, estilosos y sencillos. El traje de novia flamenco suele tener un corte clásico pero con un toque original ya sea por el bajo de la falda con tul en el bajo de la falda. Volantes, que suelen ser de encaje. Colas voluminosas. Espalda descubierta, adornada, en ocasiones con discretos volantes. Estos vestidos de novia se suelen acompañar con complementos como mantillas, recogidos bajos acompañados de flores o peinetas, sombrero córdobes entre otros.

El estilo flamenco no solo se limita a las ferias y romerias, muchas mujeres eligen el estilo flamenco para su traje de novia. Los vestidos de novia flamencos son una apuesta atrevida, ya que son trajes más elaborados con volumen en las mangas, encajes... que se adaptan a la figura de la novia. En Viva la Feria encontrarás la mejor selección de los vestidos de novia flamencos 2019. Desde los vestidos de novia de gitana con tul, con encajes, con volantes, estilo boho y muchos más. Echa un vistazo a nuestra colección que renovamos año tras año y no dudes en pedirnos consejo para una ocasión tan especial.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)