Zapatos de Flamenco

Zapatos de Flamenco
Mostrar Filtros

Mostrando 1–12 de 106 resultados

¿Estás buscando los Zapatos de Flamenco perfectos? Los Zapatos de Flamenca para Mujer y Niña son el elemento más importante para la bailaora. A la hora de bailar, es muy importante que tus zapatos de flamenco sean resistentes, cómodos y funcionales y también que combinen con la Falda Flamenca.
En Viva la Feria somos tu Tienda Online Especializada en Zapatos de Baile Flamenco Profesional, Semiprofesional y Amateur por ello miramos con lupa la calidad de los materiales y la sonoridad del Zapato para Bailar Sevillanas.
Trabajamos con las firmas de referencia en el mundo del flamenco, como Begoña Cervera, apostando por la artesanía, la tradición, el diseño y la innovación para ofrecerte el Mejor Calzado Flamenco.
En cuanto al material de los Zapatos de Flamenca, existen opciones variadas. La piel proporciona mayor durabilidad y resistencia, el ante es indicado para personas con pies anchos o sensibles, el charol es ideal para espectáculos, ya que son muy llamativos y las “pieles fantasía” de cocodrilos, caimanes o serpientes son Tacones de Flamenca exclusivos y atractivos, perfectos para el escenario.
Elegir la altura del tacón adecuada es primordial para sentirse cómoda con los Zapatos Flamencos. En nuestra web encontrarás Tacones de Flamenco de entre 5 cm y 7 cm de alto, siendo el tacón de 6 centímetros el más utilizado.
Podrás elegir también la forma del tacón (cubano, recto y carrete), personalizar el tacón con dibujos hechos a mano y la opción de añadir los clavos, que dan una sonoridad única a los pasos del baile flamenco y sin ellos no podrás conseguir ese sonido único de un buen y elegante taconeo flamenco.