Zapatos de Flamenco

Zapatos de Flamenco
Mostrar Filtros

Mostrando 1–30 de 106 resultados

Mostrando 1–30 de 106 resultados

¿Estás buscando los Zapatos de Flamenco perfectos? Los Zapatos de Flamenca para Mujer y Niña son el elemento más importante para la bailaora. A la hora de bailar, es muy importante que tus zapatos de flamenco sean resistentes, cómodos y funcionales y también que combinen con la Falda Flamenca.
En Viva la Feria somos tu Tienda Online Especializada en Zapatos de Baile Flamenco Profesional, Semiprofesional y Amateur por ello miramos con lupa la calidad de los materiales y la sonoridad del Zapato para Bailar Sevillanas.
Trabajamos con las firmas de referencia en el mundo del flamenco, como Begoña Cervera, apostando por la artesanía, la tradición, el diseño y la innovación para ofrecerte el Mejor Calzado Flamenco.
En cuanto al material de los Zapatos de Flamenca, existen opciones variadas. La piel proporciona mayor durabilidad y resistencia, el ante es indicado para personas con pies anchos o sensibles, el charol es ideal para espectáculos, ya que son muy llamativos y las “pieles fantasía” de cocodrilos, caimanes o serpientes son Tacones de Flamenca exclusivos y atractivos, perfectos para el escenario.
Elegir la altura del tacón adecuada es primordial para sentirse cómoda con los Zapatos Flamencos. En nuestra web encontrarás Tacones de Flamenco de entre 5 cm y 7 cm de alto, siendo el tacón de 6 centímetros el más utilizado.
Podrás elegir también la forma del tacón (cubano, recto y carrete), personalizar el tacón con dibujos hechos a mano y la opción de añadir los clavos, que dan una sonoridad única a los pasos del baile flamenco y sin ellos no podrás conseguir ese sonido único de un buen y elegante taconeo flamenco.