Complementos

Complementos

El toque de distinción está en los detalles. Los complementos de flamenca te darán ese plus de elegancia y color que precisa un atuendo de feria o a la hora de acudir a una romería.

En Viva la Feria puedes encontrar todo tipo de complementos de moda flamenca que harán lucir más bonito tu traje de gitana. Es imposible no verte guapa llevando un traje de flamenca. Sin embargo, algunos complementos como bolsos, castañuelas, caireles, cinturones de caballero y señora, flores para el pelo, guarnicionería, mantones y flecos, pañuelos y fajines, peinetas, pendientes y pulseras; siempre enriquecen el vestido ganando en riqueza y haciéndolo mucho más elegantes, aunque no sean los protagonistas.

La importancia de escoger un buen complemente radica principalmente en la función práctica, cómo protegerte del sol, sostener el pantalón o recogerte el pelo, pero los también cumple una función estética de gran importancia.

Cómo nos encanta asesorarte para que luzcas mucho más guapa y guapo, lo más conveniente en elegir siempre una pieza que destaque y el que el resto de los complementos pasen un poco más desapercibidos para ir en armonía y no ahogar el look flamenco. Recuerdo que tu traje siempre va a ser el protagonista.

En Viva la Feria tenemos uno de los catálogos más selectos del mercado flamenco. Échale un vistazo a todo lo que te ofrecemos en nuestra web y si no encuentras lo que buscas siempre puedes hacernos una visita en nuestra tienda del centro de Málaga.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-36 of 287

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-36 of 287

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5