Flores flamencas

Flores flamencas

Las flores de flamenca son elementos fundamentales para conjuntar los trajes con el resto de complementos, al mismo tiempo que rematan con gracia y estilo los peinados flamencos. Las flores de flamenca se confeccionan con multitud de tejidos y materiales, imitando las flores más características de la tradición flamenca, como las rosas y los claveles. La gama de colores es muy amplia, de manera que siempre existe una flor para combinar a la perfección con cualquier traje de flamenca, sea cual sea su color o su estampado.
Elegir la flor para nuestro traje de flamenca no es fácil. Desde Viva la Feria os podemos recomendar que tengais en cuenta la forma de vuestra cara a la hora de elegir la flor y los pendientes. Si tu rostro es redondeo lo ideal sería utilizar una flor en el centro y , si tu rostro es alargado o anguloso, las flores flamencas asimétricas son tu aliado. En el caso de las niñas que se visten de gitana, se recomienda una flor flamenca mediana o pequeña dependiendo de la edad.

Ningún traje de sevillana está completo sin sus complementos flamencos más representativos. En Viva La Feria encontrarás las flores de flamenca más vistosas, confeccionadas con materiales de calidad y diseñadas para conjuntar con los mejores trajes de flamenca. Disponemos de ramilletes de flores flamencas, rosas, flor de peonia, coronas de flores flamencas en colores vivos.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)