Pantalones camperos

Pantalones camperos

El pantalón del montero está diseñado especialmente para soportar los terrenos más duros y las condiciones más difíciles que puede presentarnos un camino de vegetación dura y espesa. Por este motivo como regla general el pantalón campero o calzona debe tener un tejido resistente que impida que las zarzas destrocen la ropa o la piel. También es normal que el pantalón termine donde empieza la bota campera.
El pantalón campero o calzona puede ser de dos tipos, dependiendo de si vas vestido con un tu traje de corto de paseo o con un traje campero de faena. Para el traje de corto de paseo, se utiliza un pantalón de caireles, donde el permil del mismo está abierto por cinco ojales de los cuales los dos primeros se abotonan con los caireles a modo de pasadores. Para el traje de corto de faena, se suele utilizar una calzona campera o pantalón de vuelta blanca con zahones, que van cruzados en la cintura y abrochados a la altura del muslo y el boto campero.

Para ponerte fácil la elección de tu pantalón campero para tu traje de corto en Vivalaferia hemos hecho una selección con los mejores diseños y la más alta calidad al alcance de todos los bolsillos. Disponemos de calzonas camperas en tejijo elástico y de lycra, pantalones camperos para caireles en color albero, verde, camel...Además, de todos los complementos necesarios para completar tu traje de corto.


Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 13

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 13

Página:
  1. 1
  2. 2